Limpieza Del Dosificador Del Detergente
En el electrodoméstico puede aparecer moho. Retire el agua o residuos que haya en los compartimentos lavando bajo el grifo de agua caliente. Retire el dosificador y utilice un cepillo de dientes viejo para quitar la suciedad y los restos de detergente en polvo o líquido de cada sección.
- Limpieza de la goma de la lavadora:
- A menudo, las gomas de las lavadoras quedan cubiertas de puntos oscuros o negros de moho. Para eliminar el moho, utilice cristales de carbonato de sodio, lejía concentrada o limpiador de lavavajillas, lo cual ayuda a disolver los restos de moho y los residuos de detergente en polvo. Asegúrese de llevar guantes de goma y gafas protectoras durante la limpieza.
- Exterior:
- Muchas lavadoras se fabrican con esmalte secado en horno. La mejor solución es limpiarlas con un paño mojado en detergente universal suave o lavavajillas.
- Seque cuidadosamente el exterior de la lavadora con un paño. Es posible que la pelusa y las salpicaduras de detergente en polvo hayan formado manchas espesas de aspecto grasiento en el electrodoméstico. Normalmente basta con un poco de agua templada y un paño para limpiar el área. Limpie las esquinas y los bordes con un bastoncillo de algodón.