Limpieza De La Lavadora
Recomendamos que limpie el electrodoméstico solo con agua y jabón. Los suavizantes de los detergentes pueden afectar al plástico, haciendo que resulte quebradizo y se raye. Consulte también el manual de instrucciones para realizar el mantenimiento del electrodoméstico. El componente afectado puede cambiarse por una pieza de repuesto de la tienda web.
- Realice un lavado de mantenimiento a 95 °C con un producto limpiador de lavadoras para evitar olores desagradables y marcas alrededor de la puerta.
- Siga los pasos que se indican a continuación para asegurarse de limpiar el filtro correctamente:
- Apague el electrodoméstico.
- Abra la puerta del compartimento del filtro y coloque bajo ella la bandeja de goteo.
- Vacíe el agua de la máquina aflojando el filtro.
- Extraiga el filtro. Gírelo firmemente varias veces en sentido contrario a las agujas del reloj, a mano o con unos alicates.
- Limpie el filtro en agua corriente y vuélvalo a montar. Limpie también el rotor de la bomba, si es visible. Consulte el manual de instrucciones.
- Apriete de nuevo el filtro.
- Cierre la puerta del compartimento del filtro.
El electrodoméstico está listo para utilizarse. La próxima vez que realice un ciclo de lavado, compruebe si hay fugas. Algunos modelos también tienen un ciclo de limpieza integrado, que puede activarse presionando dos teclas. Consulte el manual de instrucciones.